domingo, 5 de marzo de 2017

Mis expectativas

Me llamo Ana María González González y soy profesora de Dibujo en Educación Secundaria. Actualmente imparto clases en 1º de ESO, 2º de ESO y 1º de Bachillerato en un centro de especial dificultad.
En estos momentos estoy matriculada en el curso “Evaluar para aprender” del cual espero poder desarrollar nuevas estrategias de evaluación para lograr una mejora del proceso de aprendizaje. Así como, conocer nuevos recursos  de recogida de información.
La diversidad del alumnado en el centro en el cual trabajo es tan grande, que busco mejorar la forma de evaluar, para poder reajustar más adecuadamente el proceso de enseñanza a las características del mismo.  Con ello, espero lograr adaptar de forma más idónea los contenidos a impartir en el aula y, lograr así, los objetivos de aprendizaje.
También, me gustaría conocer distintas herramientas o recursos de evaluación que me faciliten  mi labor a la hora de valorar la aplicación de los estándares de aprendizaje.

 Estas son, en resumen, mis expectativas sobre este curso de formación que en estos momentos comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario